¿Cómo hacer un Workplace?

  • Home
  • ¿Cómo hacer un Workplace?
Shape Image One
¿Cómo hacer un Workplace?

Sube el nivel de las comunicaciones de liderazgo

Aprovecha al máximo las funciones como los grupos, la biblioteca de recursos y las publicaciones importantes para garantizar que la información adecuada llegue a cada rincón de tu empresa o a las personas específicas que más la necesiten.

Workplace Socials Academy te permite crear grupos que podrán estar disponibles para cualquier miembro de tu equipo o solamente para algunas personas. En el grupo podrás crear nuevas publicaciones para iniciar una discusión o podrás añadir fotos, videos o documentos para recibir retroalimentación de tu equipo.
Conecta a toda tu empresa en apenas cinco minutos.  Analicemos por qué razones Workplace es la mejor elección para tu empresa.
Nos sireve para introducirse por completo en el ámbito empresarial, y para los compañeros de trabajo.

Workplace ayuda a los equipos a mantenerse en contacto. Utiliza nuestras funciones conocidas para compartir información, interactuar con empleados, fomentar la cultura y conectarte con personas en todas partes. Incluso te ayudaremos a medir el impacto para que sepas qué funciona.

No hace falta ser un genio informático para conectarse en Workplace. Estés donde estés y hagas lo que hagas, nuestras integraciones y herramientas para dispositivos móviles te permitirán poner la plataforma en funcionamiento de manera rápida y sencilla.

Cuatro elementos principales que ofrecemos:

  • Comparte información con las personas correctas en el momento justo para potenciar tu comunicación empresarial y mantener a todos en sintonía.
  • Participa en las conversaciones dejando tu opinión o compartiendo ideas en publicaciones de Workplace.
  • Reúne a personas en los momentos clave y crea una cultura de inclusión con eventos presenciales y virtuales.
  • Entabla conversaciones significativas donde todos puedan participar para mejorar la interacción de los empleados.

Acerca a las personas con integraciones sencillas

Desde aumentar el compromiso de los empleados y fortalecer la cultura hasta conectar tus herramientas favoritas y mejorar la comunicación empresarial, las funciones de Workplace están especialmente diseñadas para resolver los mayores desafíos de tu empresa.

Permite que todos los empleados se expresen para aumentar su compromiso

Aprovecha al máximo las funciones como los grupos, la biblioteca de recursos y las publicaciones importantes para garantizar que la información adecuada llegue a cada rincón de tu empresa o a las personas específicas que más la necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.