Herramienta de Inbound Marketing para realizar la publicidad de su Producto Digital.

¿Qué se hace en un Inbound Marketing? Inbound marketing es una metodología que permite a tus clientes potenciales encontrarte más fácilmente en internet, conociendo tu marca, productos y servicios a través de contenido de valor especialmente orientado a sus preguntas, dudas y necesidades. Para ello, utiliza técnicas de marketing de contenidos, SEO, SEM, email marketing y social media, en combinación con herramientas avanzadas de automatización de marketing y analítica web.

Join For Free
Herramienta de Inbound Marketing para realizar la publicidad de su Producto Digital.
shape image
EDUCACIÓN PARA TODOS EN EL CONTACT CENTER DE SOCIALS ACADEMY

Lecciones de entrenamiento en línea para el aprendizaje de Inbound Marketing

Aprenda las últimas habilidades principales. Los correos electrónicos son poderosos en un Embudo de Ventas de Inbound Marketing. Sobre todo aquellos que muestran a una compañía que se ha esmerado por asombrarnos. Seguro sabes de qué hablamos. Día a día, la bandeja de los usuarios se llena de correos de empresas que invitan a probar productos, descargar ebooks y descubrir novedades, entre otros muchos temas. Todas ellas pelean por la atención de los usuarios y lograr su objetivo: vender.

¿Cómo vamos a trabajar?

Te brindamos toda la información necesaria para el recorrido del curso, cómo se trabajarán los contenidos, cuál será la metodología de las clases y las actividades a realizar. Contexto Mundial de la Publicidad. Conoce las estadísticas más importantes del mundo del marketing digital, audiencias y mucho más. Introducción a Digital Marketing Aprende los fundamentos básicos del marketing digital, por ejemplo, cómo comenzar y cómo se estructuran las campañas. Audiencia Comprende la importancia de conocer al público objetivo, cómo crear un buyer persona para ser más preciso y lograr mejores resultados en las campañas de Marketing.

Start Now!

Aprenda de los expertos de la industria

Personalidad de Marca Ten en cuenta lo significante que es tener una imagen de marca creativa y original que permita a le permita diferenciarse y destacarse de la competencia. Landing Una mirada más profunda a los aspectos técnicos del desarrollo de una campaña, como el papel de los sitios web y las landings en las campañas de marketing. Redes Sociales Aprende todo sobre las redes sociales sobre las cuales trabajaremos (Twitter, Snapchat, TikTok, LinkedIn y Facebook) y cómo realizar campañas de marketing en cada una.

Start Now!

Conocimiento y oportunidades con liderazgo innovador

Performance Una mirada más profunda en la estructura y optimización de las campañas de marketing digital, cómo segmentar las audiencias y crear los mejores anuncios para cada una de estas. Análisis de datos Cómo recopilar información sobre las campañas, generando reportes que nos permitan analizar los resultados y tomar decisiones inteligentes que ayuden a optimizar las campañas a futuro. Desarrollo profesional Conocer el perfil profesional de un Media Buyer, reconociendo todo lo aprendido hasta el momento y cómo pueden aplicarlo en el área profesional. Además te ayudamos a crear tu perfil de LinkedIn para lograr impacto.

Start Now!
VE A TU PROPIO RITMO

Recursos de Cursos Gratuitos

¡Explore todos nuestros Masterclass y Cursos gratis y elija los adecuados para inscribirse y comenzar a aprender con nosotros! ¡Te aseguramos que nunca te arrepentirás!

Node.js for Beginners: Go From Zero to Hero with Node.js | eCademy

Learning Node.js is always exciting and it pushes students to achieve a great career within a very short time!

$49

Machine Learning A-Z™: Hands-On Python & R In Data Science

Big Data Analytics including Machine Learning, Data Science, and Artificial Intelligence all are quite hot topics now!

$35

The Data Science Course 2020: Complete Data Science

We designed the Data Science Bootcamp course to give you the best learning experience within a short time.

Get the most dedicated consultation for your life-changing course. Earn a certification for your effort and passion Join Free Now.

About Us
Cómo funciona inbound marketing

¿Por qué hacer inbound marketing?

Cómo funciona inbound marketing. La metodología inbound se divide en cuatro grandes etapas: atraer, convertir, cerrar y deleitar. En ellas se hace hincapié a cada uno de los estadíos del ciclo de compra de tus prospectos (descubrimiento, consideración, decisión), más un cuarto estadío que tiene en cuenta la posventa. Esto se debe a que, para el inbound marketing, la fidelización es muy importante en la consolidación de un negocio.

  • Instrucción experta
  • Acceso de por vida
  • Aprendizaje remoto
  • Autodesarrollo
Join For Free
About Us
pone en el centro de todo el proceso.

Cómo implementar inbound marketing

Las campañas de inbound son la columna vertebral de la metodología. En nuestro post Inbound marketing: las piezas principales de una campaña podés encontrar más información acerca de cómo se estructuran. A su vez, diseñamos una guía para ayudarte a entender mejor cómo funciona esta metodología, y de qué manera implementar un plan de inbound desde cero.

gestión de las distintas herramientas

Deleitar

Deleitar La fidelización es un aspecto central en inbound marketing. Esto significa que, con inbound, la relación con los clientes no termina en la compra, sino que a partir de ella se trabaja para retenerlos y convertirlos, poco a poco, en promotores de tu empresa. Nuestro partner Hubspot lo explica mejor: El método inbound se basa en ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. Además, los usuarios ahora tienen muchas más expectativas de las empresas y de la atención que reciben. Por eso, es mucho más importante interactuar con ellos de una manera correcta, deleitarlos y ayudarlos a alcanzar el éxito. Si lo logras, seguirán comprando tus productos o servicios, generarán un vínculo a largo plazo contigo, recomendarán tu empresa a sus amigos y les contarán a todos que son fans de tu marca. En pocas palabras, de lo que se trata es de trabajar para que los clientes se conviertan en amplificadores de tu marca y le agregan valor a tu negocio.

Start For Free
Deleitar
Shape Image
Video Image

00

Sesiones Terminadas

00

Estudiantes inscritos

00

Instructores en línea

00%

Tasa satisfacción

NOTICIAS Y BLOGS

Recursos Gratuitos en el Blog

¡Siempre prestamos especial atención a las mejoras de las habilidades de nuestros estudiantes y nos sentimos emocionados de compartir nuestras últimas investigaciones y aprendizajes!

¿Por qué hacer inbound marketing?
automatización de marketing

¿Por qué hacer inbound marketing?

Siguiendo esta metodología, las empresas ponen en marcha un círculo virtuoso en el que los clientes amplifican la reputación de su marca, llegando a todavía más personas. De esta forma, con inbound marketing se logra: Fortalecer la presencia de una empresa en internet, de manera que sus clientes potenciales la encuentren primero al realizar una búsqueda relacionada con su industria. Posicionar una compañía en el top of mind de su categoría, transformándola en referente. Consolidar relaciones comerciales duraderas, basadas en la confianza y la atención personalizada, maximizando el valor de vida de cada cliente. Generar más leads, más oportunidades de venta, y más rentabilidad. El inbound funciona bien para todo tipo de empresas, tanto B2C como B2B. Pero en el sector B2B, donde los procesos de compra y venta son más largos, es particularmente útil para consolidar una reputación de marca entre los clientes potenciales, nutriéndolos con contenidos de valor de manera personalizada. El resultado es una infraestructura digital robusta, que no depende de los efectos contingentes de la publicidad, sino que se apoya en pilares como la autoridad de marca, los contenidos, el SEO y las analí­ticas. En Argentina, donde lograr un crecimiento sustentable es siempre un desafío, el inbound aporta seguridad y una mirada de largo plazo sobre los procesos de marketing y ventas.

Start For Free
Shape Image
Cómo atraer cada vez más clientes

Rentabilidad del inbound marketing

Nuestro partner Hubspot reporta datos concretos acerca de la efectividad del inbound marketing en sus clientes. De acuerdo con un estudio realizado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) sobre una base de clientes de Hubspot, luego de implementar inbound marketing el 92,3% de las empresas obtuvo un aumento de tráfico significativo hacia su web; el 92,7% obtuvo un aumento de leads o clientes potenciales; el 49,2% incrementó sus ventas. En nuestra propia experiencia, luego de un año de trabajo uno de nuestros clientes reportaba un incremento del 25% del tráfico hacia su web, más de 8000 leads nuevos generados y más de 3000 oportunidades de venta.

Inscripción en el Marketplace
Shape Image