Herramienta de Live Meeting

  • Home
  • Herramienta de Live Meeting
Shape Image One
Herramienta de Live Meeting

En Socials Academy la herramienta de Live Meeting es una excelente solución de marketing, especialmente creada para organizaciones.

Sus beneficios son muy numerosos, entre ellos reducción de costes y un significativo incremento en la productividad.

  1. Comunicación en tiempo real

Este servicio de conferencias vía Internet permite comunicarse o colaborar con otras personas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Es la solución perfecta, tanto para reuniones que requieran una presencia puntual, como para demostraciones o presentaciones a gran escala.

¿Imaginas que pudieses mostrar tu nuevo producto a todo el mundo en un solo día? ¿Ofrecer cursos de especialización a los equipos de ventas? ¿Celebrar un acto de Relaciones Públicas en diferentes lugares al mismo tiempo?

Todo esto y mucho más lo podrás conseguir con un servicio de meeting para empresas.

  1. Flexibilidad y economía

Pone al alcance de las empresas toda la logística y el apoyo técnico que necesitan con esta opción de video conferencia profesional para múltiples usuarios.

De esta forma, las pequeñas y medianas empresas no se verán limitadas ya que tendrán a su alcance una herramienta eficaz que les permite mantener reuniones dinámicas y creativas, sin necesidad de desplazamientos ni costes adicionales. La flexibilidad es una cualidad cada vez más apreciada en las empresas.

  1. Mejora la calidad de vida y la productividad

Al suprimir el tiempo en desplazamientos, la productividad se incrementa de forma significativa.

A través del meeting para empresas se pueden solucionar y tratar los temas urgentes en tiempo real o aportar ideas para romper el hielo. El trabajo en equipo se vuelve más eficiente, la toma de decisiones se agiliza y se consigue algo muy importante: que todas las personas que participan en el mismo proyecto y están ubicadas en diferentes oficinas o lugares de trabajo, se sientan implicadas al mismo nivel.

  1. Favorece la comunicación

Las reuniones en tiempo real sin las barreras del tiempo o el espacio facilitan la comunicación entre empresas a nivel interno y externo, ya que favorecen las relaciones interpersonales al hacer posible la comunicación directa, cara a cara.

  • A nivel interno, este servicio facilita la cohesión, el trabajo en grupo, la coordinación de equipos y evita los malos entendidos o confusiones que pueden surgir en otro tipo de comunicaciones a distancia.
  • A nivel externo, los vínculos con clientes y proveedores se vuelven más sólidos, y las relaciones, más fluidas.

De esta forma es posible reducir costes operativos al reducir o eliminar los gastos en viajes, dietas y desplazamientos.

ASESORIA EXPERTA

Contamos con un equipo de asesores constantemente capacitados para escuchar y entender tus necesidades para la correcta selección, contratación y organización logística, con costos transparentes y respetando siempre tu presupuesto. 

Business Meeting

Asesorías sobre Streaming y Transmisión de Eventos

Si estas interesado en contratar nuestros servicios de asesoría y/o consultoría no dudes por favor en contactarnos en nuestro Contact Center.

Ideal para:

  • Empresas de Producción Audiovisual
  • Organizadores de conferencias, seminarios, cursos o capacitaciones.
  • Oficinas de comunicación o mercadeo.
  • Broadcaster y apasionados del Streaming.
  • Cualquier empresa o individuo que quiera transmitir un evento en vivo.

Condiciones del servicio

Por favor verifica las categorías en el marketplace para encontrar su especialista en casi cualquier tema. 
 
Si no esta especificamente descrito, por favor consulta con nuestro equipo para verificar la disponibilidad del especialista.
  • La conexión entre tú y el conferencista ideal inspirará con sus historias a asistentes para hacer brillar tu próximo evento.
  • Encuentra entre miles de conferencistas, en más de 50 categorías al speaker nacional o internacional
  • ¡Claro! Tenemos acuerdos recíprocos y nos asociamos con muchas agencias para ofrecer conferencistas de cualquier parte del mundo.
  • Nosotros nos encargamos de todos los detalles para que usted se pueda enfocar en lo más importante, su evento

¿Cómo funcionan los eventos privados?

Si tu contenido es confidencial o estas cobrando por acceder al él, como por ejemplo un curso o una capacitación, podrás restringir quienes pueden o no ingresar a ver tu streaming.
 
Cada usuario tendrá que pedirte autorización para ingresar al evento, y tú podrás decidir quienes entran a ver el evento en vivo y quienes definitivamente no. Es muy sencillo de utilizar.

¿Si no sé mucho del tema, puedo usar esta plataforma?

Pero por supuesto que sí!. la Plataforma de Live Meeting de Sopcials Academy es fácil de usar y podrás crear un evento en pocos minutos.
 
Aún así, si no tienes muchos conocimientos hemos preparado una serié de vídeos que podrás encontrar en Recursos Gratuitos y en nuestro canal de Youtube, para que puedas dar estos «primeros pasos».
 
Cada semana tendremos nuevos vídeos introductorios y tutoriales básicos para que puedas transmitir eventos en vivo por streaming con mayor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.