Global Conference on Business Management

  • Home
  • Global Conference on Business Management
Shape Image One
Events Details Image
  • diciembre 1, 2020 - diciembre 31, 2025
  • Rome, Italy
  • 12:00 am - 12:00 am

Sobre el evento

Temas que se tocarán en el Evento

Los hábitos de los consumidores

Establecer objetivos claros y medibles

Todas las empresas deben establecer objetivos de acuerdo con su estrategia comercial. Es importante que, al menos, establezcas metas de 12 meses que marquen el camino a seguir, esto es lo que conocemos como objetivos SMART (Específicos, Medibles, Alcanzables, Realistas y con Duración determinada).

Qué es el Marketing Digital

El marketing digital es una subdivisión del marketing, pero que ha ganado tanto peso que se ha convertido en el modelo de marketing por excelencia. Por ese motivo, veamos primero qué es exactamente el marketing.

Qué es marketing, una definición personal

El marketing consiste en buscar promover y servir mercados.

Más concretamente, buscar mediante la investigación de mercados, promover con la comunicación, la publicidad y las rrpp y servir con los canales de distribución y la atención al cliente.

Esta filosofía es la que define el marketing en los años 80, que es cuando yo lo estudié. A día de hoy, parece perfectamente vigente así como la filosofía del product manager.

Solo cambiaría la investigación de mercados por el big data y el product marketing por el Design Thinking, Prototipado, UX Lean Startup para que el marketing y el producto viajen a la velocidad del consumidor. 

Qué es marketing digital u online

Como hemos comentado anteriormente, el Marketing Digital, también llamado mercadotecnia online o mercadeo en línea, se define como una forma de marketing que utiliza los nuevos medios y canales publicitarios tecnológicos y digitales como internet, el móvil o el IoT. Gracias al poder de la tecnología, permite crear experiencias únicas y personalizadas para medir y registrar todo lo que ocurre con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Así que, el Marketing Digital, para mí, es una evolución radical del marketing gracias a la tecnología que nos lleva a formular estrategias. Estas estrategias se consiguen gracias a productos personalizados y mensajes diferenciados. Los datos masivos y la capacidad de medir con un poder exponencial con respecto a los medios tradicionales es lo que ha desatado toda la revolución en la industria del marketing y la publicidad.

Por ejemplo, gracias al Big Data en el Marketing Digital existen aplicaciones como Netflix o Amazon que saben siempre lo que tienen que recomendarnos. O gracias al email marketing y la trazabilidad del «Customer Journey» podemos hacer seguimiento de potenciales clientes para reimpactarles con remarketing o retargeting.

    Todas las empresas deben establecer objetivos de acuerdo con su estrategia comercial. 

    Eventos a los que todo verdadero experto debe asistir (de manera física o virtual), ya sea para actualizar su conocimiento o para fortalecer su networking en esta industria.

    Quienes nos desempeñamos en el ámbito sabemos que la única regla que no cambia en el marketing digital es que: todo cambia. 

    Por ello, consideramos que no hay mejor manera de crecer profesionalmente que experimentar la información en un evento, ya sea en vivo o virtual.

    Así que comienza a marcar las fechas de tu calendario con estos eventos y conferencias mundiales de marketing digital imperdibles en 2022.

    ¿Dónde está el evento?

    Se realizara Online en esta ocasión y le llegara a su email sus datos para ingresar.

    • Cost: $11.00
    • Total Slot: 20
    • Booked Slot: 0
    Book Now

    You must login before register event.